A Mare es un proyecto pequeño que surge a comienzos del 2017 con la intención de ofrecer trajes de baño de moda y funcionales a mujeres con diferentes siluetas y necesidades. Nos propusimos lanzar una línea de diseño, de excelente calidad, que tenga mucha onda, colorida, con estampados originales, detalles lindos, y que refleje todo lo que disfrutamos de la VIDA en BIKINI!

Nos inspiramos en una mujer activa, independiente, auténtica, de espíritu libre y salvaje, que ama viajar, conocer, disfrutar… de la vida, la naturaleza y su cuerpo (aunque tal vez no sea tan perfecto como desearía). Una mujer que también ama volver a casa y compartir las pequeñas y grandes cosas con los suyos. Pensamos que una mujer merece sentirse tan bella y plena como realmente es! Pensamos en vos, en nosotras…. Chicas A Mare!

A Mare significa «Al Mar!» / «entrar al agua» y es lo que nos apasiona. El mar es mágico, está lleno de vida, y de emoción. Amamos entrar a refrescarnos, a jugar con las olas, a surfearlas, a esquiar, navegar, nadar… zambullirnos de cabeza, disfrutar de su temperatura cálida y sus aguas cristalinas (o las que nos toque en cercanía!). Sentimos un placer indescriptible al respirar bajo el agua con un tanque de oxígeno y poder observar detenidamente la increíble variedad de criaturas que allí viven, desde las más pequeñas y coloridas hasta las gigantescas y tal vez temidas.

El verano, el calorcito, la playa, la pileta, las tardes al sol, son sinóminos de disfrute, de mates compartidos, de charlas con amigas, de momentos en familia, de reir con nuestros hijos/sobrinos saltando olas, o verlos asomar caras raras luego de sumergirse en ellas… y también ayudarlos a construir los mejores castillos de arena.

Nos llenan de emoción todas estas vivencias y también los recuerdos!… de nosotros mismos de pequeñitos, felices, de vacaciones… comiendo un poco de arena. Y que lindo olvidarse un rato que crecimos y disfrutar como entonces!

Amamos las caminatas sobre la arena, mojar los pies en la orilla… ir tomadas de la mano del «amor de nuestra vida».  Y ese trotecito en compañía de nuestra mascota inseparable.

Recordamos especialmente cada atardecer donde el sol se posó en el agua brindando un espectáculo digno de aplausos.

Explotamos de felicidad cuando compramos un pasaje y embalamos una valija o mochila para salir a aventurarnos por algún lugar del mundo. Que lindo es recorrer tierras desconocidas, conocer nuevos lugares, culturas, personas y también a nosotras mismas! Volvemos con la mente abierta y el corazón lleno!

Y la gaviota… la gaviota es como el aire de mar, el toque extra de belleza en los atardeceres de tantos veranos!, el símbolo de ese vuelo de libertad… Y también el reflejo del amor y el ejemplo de mamá repitiendo la frase del famoso libro de R.Bach «gaviota que ve lejos, vuela alto». (También es el sobrenombre de las manos mágicas que estaban brindándome shiatsu en el momento en que visualicé el nombre y el logo. Nada es casualidad. Todo tiene magia y amor!)

Todo este amor se refleja en cada una de nuestras prendas, diseñadas y confeccionadas artesanalmente. Y queremos compartirlo con vos!.

Te invitamos a conocer A Mare! Te van a encantar los trajes de baño que creamos para vos!

Y si querés hacernos sugerencias o comentarios escribinos a [email protected] Estaremos encantadas de conocerte!

Muchas gracias!

monte_atardecer_2
Contacto

Envianos un email y te responderemos a la brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
0