WhatsApp

Valoramos muchos tu tiempo, por eso organizamos la tienda de manera que puedas encontrar rápidamente lo que estás buscando.

Toda la variedad de traje de baños disponibles está organizada por modelos, que los encontrás (y filtrás) desde las categorías y subcategorías. Y por cada modelo verás todas las combinaciones existentes de estampados (que tienen nombres de diferentes playas). Dentro de cada combinación modelo/estampado (ejemplo: VEDETINA – Niza) está la lista de talles disponibles de esa combinación. 

También podés usar el menú de la izquierda (o abajo en smartphones) para filtrar directamente los talles y estampados que quieras, y te irán apareciendo los modelos en stock que cumplen con los criterios de selección elegidos (esto es para hacer una búsqueda rápida de algo específico, quitá filtros si querés ver más opciones).

Te recomendamos consultar la tabla de medidas. Y te recordamos que podés combinar las partes de bikinis como quieras: modelos, estampados, talles y así lograr tu traje de baño personalizado y a medida, para sentirte cómoda y disfrutarlo plenamente!

Tené en cuenta que por ahora la marca es pequeña y priorizamos la variedad de prendas por lo tanto el stock es muy limitado. Entonces si viste algo que te gustó apurate para asegurartelo!… sino consultanos porque a veces podemos conseguirlo o asesorarte.

Concretamente para comprar:

  1. Elige el producto que deseas comprar. (modelo, estampa y talle)
  2. Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito
  3. Puedes seguir navegando la página usando la flecha atrás, y agregando otros productos al carrito
  4. Una vez que hayas elegido las prendas, andá al carrito para proceder a realizar la compra.
  5. No olvides agregar los cupones que puedas tener.
  6. Completa tus datos de contacto.
  7. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto.
  8. Selecciona el método de envío que desees y forma de pago. Si querés evitar los costos de envío podés pasar a buscar tu compra por nuestro showroom (si usás esa opción podés pagar en efectivo al retirar y tener un descuento del 10%), o si podés esperar un poquito consultanos porque tal vez podamos combinar algo privado. Preguntanos!
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.
  10. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado

Si necesitás hacer un cambio, sólo será posible si las prendas están sin uso, con la etiqueta y en perfecto estado. Tendrás que acercarte al Showroom, o realizar los envíos a tu cargo y podrán realizarse dentro de los 10 días de recibida la mercadería. Ante cualquier inconveniente comunicarse previamente.

gaviota-a-mare
Contacto

Envianos un email y te responderemos a la brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
0