tabla_medidas_ss21

IMPORTANTE!

Las prendas reversibles son un poco más amplias que las que no son reversibles y no aprietan! Dan perfectamente un talle más.

El corpiño Marilyn está pensado para mujeres con mucho busto. Particularmente el modelo con el escote cruzado tiene taza hasta dos talles más grande de lo habitual del talle (por ejemplo un talle 2 va bien para 100 de busto). Si el tamaño de tu busto es “proporcional” a tu talle te recomendamos comprar uno o dos talles menos (de acuerdo a que tan grande sea tu espalda).

El top asimétrico reversible es amplio de espalda (tal vez convenga pedir un talle menos, si es que tenés espalda más bien chica dos talles menos también). Va bien para mucho busto, especialmente usándolo atado al cuello.

La vedetina clásica (B2, prácticamente agotada) es más pequeña que el resto (en cuanto al ancho de caderas). Equivale a un talle menos. Es decir que debieras comprar un talle más de lo habitual, a no ser que tengas caderas y cola pequeña. La vedetina tiro  alto intermedio (no reversible – B18) también es un poco más chica (ancho de caderas) que otras bombachas, tal vez te conviene un talle más (especialmente si estás al límite en la tabla de medidas)

Las enterizas tienen un buen largo de tiro. Las que NO son reversibles (E1,E2, E5 y E6) son escotadas y el talle de busto es más chico de lo que dice la tabla de talles!, especialmente en el modelo con apliques. Si usás diferente talle de corpiño y bombacha elegí el más grande para las enterizas. Si tenés tiro más corto entonces te va a quedar menos escotada. Si te gusta que quede más cavada de cola te conviene elegir el modelo reversible en un talle menos.

La enteriza con volados es un poco más chica y menos flexible que otras prendas. Es menos cavada de cola y un poco más corta de tiro. Tal vez te convenga elegir un talle más (o usarla más cavada en la cola).

La enteriza con corte en el busto es un poco más amplia que el resto, como el talle de las reversibles.

Para las enterizas también hay que tener en cuenta la altura/largo de tiro. Las alturas de referencia son aprox 1.50/1.60 talle S, 1.60/1.70 para talle M , 1.65/1.75 para talle L , 1.70/1.80 para talle XL y XXL. Tené en cuenta que lo que no se estira a lo largo lo hace a lo ancho, especialmente en las prendas reversibles que se adaptan super bien a diferentes siluetas.

Si te gusta más armado se pueden agregar tazas en todos los modelos de corpiños y enterizas que NO son reversibles. Se venden por separado

Ante la duda consultanos! Mandanos por privado tus medidas y modelo que te gusta y te asesoramos. También hay IG TV y más información en nuestra cuenta de Instagram @bikinisamare

Y recordá que los productos tienen cambio, siempre que estén en perfecto estado, sin usar y con etiqueta. Los cambios son dentro de los 10 días de recibido, en el Showroom o con envíos a cargo del cliente.

Contacto

Envianos un email y te responderemos a la brevedad

0