tabla_medidas_ok

IMPORTANTE!

Las prendas reversibles son un poco más amplias que las que no son reversibles, son más cavadas de cola y no aprietan!

El corpiño Marilyn está pensado para mujeres con mucho busto. Particularmente el modelo con el escote cruzado tiene tasa hasta dos talles más grande de lo habitual del talle (por ejemplo un talle 2 va bien para 100 de busto). Si el tamaño de tu busto es “proporcional” a tu talle te recomendamos comprar uno o dos talles menos (de acuerdo a que tan grande sea tu espalda).

La vedetina clásica es más pequeña que el resto (en cuanto al ancho de caderas). Equivale a un talle menos. Es decir que debieras comprar un talle más de lo habitual, a no ser que tengas caderas y cola pequeña.

Las enterizas tienen un buen largo de tiro. Las que NO son reversibles son escotadas y el talle de busto es más chico de lo que dice la tabla de talles!, especialmente en el modelo con apliques. Si usás diferente talle de corpiño y bombacha elegí el más grande para las enterizas. Si tenés tiro más corto entonces te va a quedar menos escotada. Si te gusta que quede más cavada de cola te conviene elegir el modelo reversible en un talle menos.

Ante la duda consultanos!

Y recordá que los productos tienen cambio, siempre que estén sin usar y con etiqueta. El cambio es dentro de los 10 días de recibido, en el Showroom o con envíos a cargo del cliente.

Contacto

Envianos un email y te responderemos a la brevedad

Not readable? Change text. captcha txt
0